fbpx

Testimonios FOCUS your mind

Focus Your Mind

Cumple tus expectativas

Trabajamos para que nuestros usuarios cumplan sus expectativas en el idioma inglés, ofreciendo el mejor acompañamiento en su proceso de aprendizaje por medio de nuestras instrucciones y prácticas de manera presencial y/o virtual. Conozca lo que nuestros usuarios dicen de nosotros.

Ellos confiaron en FOCUS

Sandra Liliana Muñoz
Sandra Liliana Muñoz
Leer Más
"El proceso de aprendizaje en FOCUS ha sido un gran reto, pues lo que he aprendido ha demandado disciplina, sacar tiempo para estudiar, y ha contribuido en que me he enfrentado al temor de equivocarme o de sostener una conversación sencilla en inglés, mejorar mi pronunciación y vocabulario."
Sara Marulanda Muñoz
Sara Marulanda Muñoz
Leer Más
"Mi experencia en FOCUS ha sido placentera, ya que me ehe llegado a desenvolver en la parte del habla, donde he perdido el miedo. Mi campo en el vocabulario ha aumentado, así como también en la parte escrita, ya que no se me hace tan tediosa como antes, audiciones se me ha vuelto mucho más fácil"
Blanca Ruth Agudelo Pasos
Blanca Ruth Agudelo Pasos
Leer Más
"He tenido la agradable oportunidad de vivir la experiencia de inglés en FOCUS your mind. Este proceso de estudio ha sido muy motivante y placentero, porque la metodología ha favorecido mis logros en el aprendizaje del idioma inglés."
Daniel Esteban Cortes
Daniel Esteban Cortes
Leer Más
"A sido muy interesante la experiencia que he tenido en FOCUS, he repasado temas que ya conocía y algunos que no; me parece que el método de enseñanza personalizada es muy buena en comparación a métodos tradicionales."
Cristian Perdomo
Cristian Perdomo
Leer Más
"Una experiencia muy buena aprender inglés en FOCUS porque es una mejor forma de aprender y distinto a lo normal; el proceso de aprendizaje del idioma ha sido muy bueno ya que siento que estoy aprendiendo los temas que nos presentan y las diferentes temáticas diferentes."
Martha Gladis Castaño
Leer Más
"FOCUS me ha brindado mucho apoyo. Los profesores son muy colaboradores. A nivel personal siento que he progresado. Ayudaa al desarrollo mental para estar más dinámica."
Previous
Next