fbpx

Nuestras publicacionesLas mejores 6 Apps para aprender inglés fácil en el 2021

aprender ingles

Comienza un nuevo año y con el la oportunidad de planear aquellas metas que queremos cumplir, sin olvidarnos de esos objetivos que hemos dejado de lado cómo aprender inglés. Esta meta para muchos, ha sido un verdadero reto, ya que en muchas ocasiones el no tener tiempo ha sido un enemigo para cumplir esta meta.

Sin embargo, con las nuevas tecnologías y al tener constantemente un teléfono inteligente en nuestras manos tenemos la posibilidad de estar más cerca de cumplir nuestra meta de aprender inglés fácil.

Este es un gran beneficio para nosotros porque podremos incursionar con el idioma más importante del mundo, puesto que este se emplea en muchos ámbitos de la vida en especial en el entorno laboral.

Por esta razón, es necesario ponernos las pilas y empezar a buscar maneras de aprender inglés rápido con ayuda de herramientas digitales, como por ejemplo apps para aprender inglés, las cuales son de gran ayuda porque podemos llevarlas en nuestros teléfonos y practicar en cualquier momento o lugar.

Claro está que debemos tener en cuenta que a pesar de que existen muchas apps para aprender inglés no existe una que sea perfecta y que nos ayude a mejorar todos los aspectos del idioma que queremos aprender, y más si lo hacemos desde cero.

Es por esta razón, que debemos ver las aplicaciones para aprender inglés fácil como una herramienta complementaria a nuestro aprendizaje, ya que podemos tomar clases en lugares como FOCUS your mind que nos permiten aprender inglés con cultura desde cualquier lugar y momento del día.

Así que anímate y busca todas las herramientas que creas necesarias para complementar tu aprendizaje de este idioma y sentirás que aprender inglés es posible y más si se hace de manera dinámica y sin apuros.

Quédate con nosotros y descubre las mejores 6 apps para aprender inglés en este nuevo año y mejorar de este modo tu nivel del idioma mientras aprovechas al máximo tu tiempo.

1. Duolingo

aprender ingles

Para nadie es un secreto que Duolingo es una de las apps para aprender inglés más conocidas a nivel mundial. Esto lo ha conseguido gracias a su formato para aprender otro idioma de manera escalonada a partir del nivel de aprendizaje que el usuario vaya adquiriendo, provocando que aquellos que la utilicen se diviertan, mientras aprenden otro idioma.

De hecho, podemos encontrar que esta aplicación para aprender inglés fácil les pone a sus usuarios retos en cada lección por medio de la pérdida de vidas cada vez que se equivocan, haciendo esta experiencia un reto que te ayudará a concentrarte y a cumplir tu meta de aprender inglés rápido.

Esto se logra, gracias a que su dinámica está basada en completar oraciones que te permitirán hablar para practicar y mejorar tu vocabulario e incluso podrás competir con los más de doce millones de usuarios a nivel mundial que actualmente cuentan con esta app para aprender inglés.

Por otro lado, podemos encontrar que sus unidades funcionan de manera progresiva, lo que significa que para poder avanzar a la siguiente deberás completar siempre las unidades. Asimismo, tendrás la oportunidad de fortalecer tus habilidades aprendidas, repasando el material visto, evitando que olvides lo aprendido.            

Es por esta razón, que Duolingo se ha convertido en una de las apps para aprender inglés más balanceadas al no enfocarse solamente en el vocabulario o en la gramática, permitiéndoles a sus usuarios las 4 principales habilidades a la hora de aprender otro idioma, hablar, escuchar, escribir y leer.

2. Babbel

aprender ingles

Si lo que buscas es una app para aprender inglés fácil y que te ayude a mejorar tu vocabulario Babbel es el indicado para ti. Con esta aplicación podrás tener a tu disposición una herramienta que categoriza las palabras en grupos de alrededor de 3.000 palabras, centradas en conversaciones del día a día.

Por otro lado, podemos encontrar en esta app para aprender inglés fácil la oportunidad de conversar con otros usuarios para mejorar conjuntamente el idioma que se está aprendiendo.

Por ejemplo, si tú estás aprendiendo inglés tendrás la posibilidad de conversar con otras personas que hablan también español para juntos empezar a progresar, resolviendo las dudas que aparezcan en el camino. Del mismo modo, podrás conversar con usuarios que sepan inglés, consiguiendo de esta manera un aliado que te ayudará a perfeccionar el idioma.

3. Busuu

aprender ingles

Con Busuu tendrás a tu disposición la app para aprender inglés fácil con mayor red en el mundo. Además, contarás con una plataforma que pasa sus lecciones con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), lo que te ofrecerá garantía de calidad durante las prácticas y ejercicios de lectura, escritura y pronunciación, la cual nos dará al final de cada lección pequeña prueba que nos ayudará a expandir nuestros conocimientos del idioma.

Estas lecciones están diseñadas para llevarse a cabo a partir de diferentes niveles, desde principiante hasta avanzado, ofreciendo a sus usuarios más de 150 temas diferentes con más de 3.000 palabras y frases que te ayudarán a expandir tu vocabulario y a sentir que es posible aprender inglés en un mes.

Por otro lado, podemos encontrar en esta app para aprender inglés fácil la oportunidad de conversar con otros usuarios para mejorar conjuntamente el idioma que están aprendiendo, por ejemplo, si tú estás aprendiendo inglés puedes conversar con personas que hablen español para mejorar su progreso y además podrás conversar con personas que sepan inglés que pueden ayudarte a ti.

4. Wibbu English

aprender ingles

Con Wibbu English tendrás a tu disposición una app para aprender inglés con un método basado en los errores comunes que las personas de habla hispana tienen al hablar en inglés, explicando además las diferencias que existen entre el inglés y el español.

Esto hace que con cada lección sientas que estas en un juego educativo, en las cuales te darán una explicación gramatical y ejercicios de vocabulario y pronunciación que te harán sentir que aprender en un mes inglés es posible.            

Esto se da porque esta aplicación para aprender inglés fácil está diseñada como el nivel de un juego, donde tienes que conseguir un número determinado de puntos y estrellas antes de que el tiempo se agote, haciendo que disfrutes tu tiempo mientras aprendes otro idioma.

5. Drops

aprender ingles

Drops es, sin duda alguna, una de las apps para aprender inglés fácil con una experiencia de usuario única y atractiva gracias a su diseño llamativo que te hace sentir bien mientras utilizas la aplicación para aprender otro idioma.

Al iniciar tu sesión tendrás la posibilidad de personalizar la app a partir del motivo por el cual estás aprendiendo inglés. Por ejemplo, si tu meta es aprender inglés para poder viajar, el vocabulario que aprenderás estará enfocado a comidas y palabras relacionadas con viajes.

Por otro lado, esta app para aprender inglés rápido cuenta con un plus entre las demás aplicaciones, ya que esta no depende mucho de las traducciones, sino que, utiliza mnemónicas o imágenes para que el usuario memorice fácilmente el vocabulario. No obstante, si quieres conocer la traducción exacta de la imagen puedes darle clic a la imagen y allí podrás ver su significado.

De hecho, este tipo de metodología para aprender otro idioma suele ser muy efectiva porque te ayuda a aprender saltando el medio de traducir primero la palabra a tu propio idioma para poder interpretarla. Causando que, al ver la imagen, automáticamente puedas decir la palabra en el idioma que estás aprendiendo, tal y como un bebé lo hace al aprender su propio idioma.

6. Memrise

aprender ingles

Memrise es una app para aprender inglés fácil que te ofrece una gran variedad de cursos para aprender otro idioma, entre ellos el inglés. Con ella podrás tener a tu disposición una plataforma de aprendizaje con múltiples fuentes, en donde podrás participar en juegos y realizar retos que te ayudarán a sumar puntos mientras compites con otros usuarios y aprendes inglés rápido.

De esta manera, podemos encontrar que Memrise es una aplicación para aprender inglés fácil perfecta para aprender vocabulario, sin pensar mucho en la gramática, dándote la oportunidad de aprender muchas más palabras mientras te diviertes.

Sin duda, hemos descubierto que existen actualmente diferentes aplicaciones para aprender inglés fácil que nos ayudarán a cumplir nuestra meta de hablar inglés en este 2021.

Sin embargo, siempre podemos tomar estas aplicaciones como herramientas complementarias para mejorar nuestras habilidades, mientras aprendemos inglés con FOCUS your mind, que con ayuda de nuestro modelo vanguardista de aprendizaje del idioma inglés podemos brindarles a nuestros usuarios una metodología donde podrán cumplir su meta de hablar inglés con cultura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn