fbpx

Nuestras publicacionesEncuentra con FOCUS your mind una manera diferente de aprender inglés

En este mundo cada vez más globalizado encontramos infinidad de idiomas, pero ninguno ha tenido tanta fuerza en la sociedad actual como el inglés. Esta se ha convertido en la lengua más hablada a nivel mundial, convirtiéndose de esta manera en un elemento fundamental dentro de los conocimientos que cualquier persona y profesional debe tener.

Esto ha llevado a que el inglés se haya establecido como el lenguaje de interacción internacional y esto lo podemos ver reflejado en organizaciones como la Unión Europea, las Naciones Unidas y la UNESCO quienes han tomado este idioma como su medio de comunicación primaria entre sus participantes, para que de esta manera las barreras del idioma desaparezcan.

Es aquí donde entendemos que al vivir en un mundo globalizado debemos adaptarnos a una serie de parámetros que nos permitan relacionarnos con otras culturas, ya sea porque decidamos viajar y conocer el mundo o porque hayamos tomado la decisión de encontrar nuevas oportunidades laborales en el exterior.

Es por eso por lo que debes ponerte las pilas y buscar el lugar indicado que te ofrezca una metodología de aprendizaje completa que te ayude a desenvolverte sin ningún problema en este idioma. En Bogotá, al ser un centro de negocios y cultura puedes encontrar diferentes academias de aprendizaje del inglés que te ayudarán a conocer un poco más de este idioma.

Sin embargo, si deseas lanzarte a la aventura y aprender inglés con cultura quédate con nosotros y descubre porque la metodología de aprendizaje de FOCUS your mind es única e indicada para que saques adelante tu sueño de hablar un segundo idioma.

FOCUS your mind un sistema avanzado de innovación


Desde nuestros inicios hemos diseñado un modelo de aprendizaje enfocado en la generación de valor para nuestros usuarios a partir de una visión social y cultural de la sociedad actual.

Esto lo hemos alcanzado con grandes esfuerzos profesionales en donde juntos, como equipo, hemos desarrollado un curso de inglés completo que transmita en cada lección un enfoque de enseñanza que te dejará experiencias vivenciales a través de situaciones de la vida cotidiana.

Para crear estos cursos de inglés en Bogotá realizamos una ardua investigación y adquisición de conocimientos en las diferentes áreas estratégicas de proyectos empresariales que nos permitió aprender sobre los modelos de enseñanza del inglés en Colombia y Latinoamérica.

Logrando así clases con un enfoque de educación informal con el fin de completar, actualizar, perfeccionar y profundizar los conocimientos, las habilidades y las prácticas de nuestros usuarios, por medio de la recreación de costumbres y comportamientos sociales.

De esta manera, en FOCUS your mind podemos garantizar a nuestros usuarios que podrán contar en cada clase de inglés con métodos para la enseñanza que estén enfocados en enriquecer al ser humano, dándoles de esta manera la oportunidad de crecer como individuos y profesionales, para que aporten a la sociedad sus habilidades extraordinarias.

Además, con esta manera de aprender inglés podrás entrenar a tu mente dándote de esta manera la capacidad de mantener no solo la concentración durante las clases, sino que verás el equilibrio entre el aprendizaje y la forma en cómo puedes utilizar este idioma en tu vida diaria.

Esto te permitirá acelerar tu desarrollo en el inglés porque te dará un acceso constante a los conocimientos y a la compresión mediante el proceso focalización de tu pensamiento.

Esto lo consigues porque tendrás a tu disposición experiencias racionales, sensoriales y emocionales, las cuales se unen dentro de la aplicación de la sociolingüística, dándote como usuario la oportunidad de adquirir más vocabulario, pronunciación y fluidez de manera progresiva.

De esta forma, tendrás la garantía de que puedes interactuar en cualquier tipo de situación en el idioma inglés, y, gracias a esto tendrás la oportunidad de cumplir cada una de tus metas y ambiciones profesionales en torno a la globalización de la comunicación y los negocios.

Todo lo anterior ha permitido que esta propuesta de escenarios culturales o entornos de la vida actual, se sumen a nuestras técnicas de programación neurolingüística, convirtiéndose de esta manera en la fórmula perfecta para aprender inglés que esté bien enfocado.

aprender ingles

¿Qué puedes adquirir con la metodología de FOCUS your mind?

Durante el siglo XXI se ha podido observar nuevas prácticas y capacitaciones del idioma inglés que han permitido enriquecer el desarrollo de las habilidades por medio de conocimientos culturales y de su entorno, en vez de solo enfocarse en entender y conocer la estructura gramatical de este lenguaje.

Es aquí donde FOCUS your mind ha decidido crear con su curso de inglés una serie de principios fundamentales que se basan en el desarrollo de habilidades en vez de solo basarse en la realización de niveles. Esto se alcanza porque cada usuario es responsable de tener la disciplina, constancia y dedicación del avance y la profundización en cada lección que le dará los resultados deseados.

Asimismo, al estudiar inglés con FOCUS tendrás la oportunidad de contar con diferentes herramientas únicas, fluidas e interactivas que facilitan el aprendizaje a través de escenarios de confianza que hacen grandes a nuestros usuarios en el idioma. Entre estas herramientas tenemos:

• Real Scene: Respaldamos los valores, escenarios culturales y sociales que permiten efectividad en el aprendizaje del idioma inglés.


• High Skills: Disfruta de prácticas diseñadas con actividades como Karaokes, Movie Mania y eventos que el staff de FOCUS your mind organiza para ofrecerte a ti y a nuestros usuarios diferentes espacios de participación.
Las cuales son publicadas periódicamente en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn) para que estés al tanto de toda la información para que puedas participar.


• Inmmersion Trips: Además de contar con cursos de inglés Bogotá bien enfocados tendrás la oportunidad de participar de las salidas de inmersión cultural con el objetivo de practicar el idioma que estás aprendiendo, enriqueciendo el vocabulario y aprendiendo más sobre cultura en inglés.

• FOCUS Virtual Meeting: Con esta plataforma podrás adquirir conexiones y experiencias en línea desde cualquier parte del mundo, para que puedas acceder online a tus prácticas en tiempo real con nuestro Culture Coach quienes te brindarán asesorías que logren cumplir tus objetivos.


• FOCUS your mind Campus: Es una herramienta digital 24/7 que brinda a los usuarios la oportunidad de maximizar sin importar el lugar y la hora su aprendizaje en el idioma inglés. Además contarás con más de 400 horas adicionales de práctica en línea a partir de diferentes escenarios que complementarán tu aprendizaje.

Logra hablar el idioma que siempre has querido con nuestros cursos online

Además de que cuentes con todas estas herramientas con nosotros podrás cambiar la visión que tienes de los cursos de inglés porque te brindamos un enfoque nuevo a través del iPractice para que optimices tus tiempos y obtengas mejores resultados, ya que podrás fusionar tus habilidades con nuestro sistema de aprendizaje, desarrollando de esta manera tu imaginación y creatividad.

Por otro lado, sabemos que el mundo está cada vez más digitalizado, por esta razón trasladamos nuestra metodología a plataformas digitales donde podrás encontrar nuestros recursos en todo momento y aprovechar la oportunidad de aprender inglés cuando lo desees. Asimismo, podrás estudiar inglés con escenarios culturales para que incorpores nuevos conceptos de aprendizaje.

Esto lo lograrás porque en FOCUS your mind contamos con valores que día a día trabajamos para cumplir cada uno de ellos:

  1. Nuestros usuarios con nuestra pedagogía podrán desarrollar todas sus habilidades comunicativas en inglés, en donde verán grandes resultados en su lectura, escritura y comunicación verbal y auditiva.
  2. En FOCUS your mind ofrecemos un sistema de entrenamiento del idioma inglés de forma personalizada que se ajusta a las condiciones y preferencias de nuestros clientes, en donde dejarás de preocuparte de los horarios preestablecidos por otros cursos de inglés en Bogotá, que en muchos casos aún implementan métodos convencionales.
  3. Tendrás una oportunidad única porque FOCUS your mind es inglés con cultura, lo que significa que nuestros usuarios mientras aprenden inglés estarán realizando un diplomado en cultura.
  4. Con International Virtual High Skill tendrás espacios virtuales de práctica que te ayudarán a mejorar tus habilidades auditivas y comprensivas del idioma. Con este tipo de inmersión cultural nuestros usuarios conocerán un nuevo vocabulario en inglés al tiempo de que aprenden acerca de una temática cultural en específico.
    Dándoles la oportunidad de chatear en vivo con personas de otros países en el idioma inglés.
  5. En Practice Place tendrás a tu disposición espacios en donde podrás reforzar tu segundo idioma y desarrollar con nuestro material pedagógico Real Scene FOCUS your mind nuevas maneras de hablar con fluidez.
  6. Contarás con ayuda de nuestra plataforma Fitness en donde tendrás a tu disposición secciones de instrucciones y prácticas de 50 minutos en el idioma, permitiéndote desarrollar tus habilidades comunicativas en el idioma inglés. De esta manera, tendrás disponible secciones 100% conversacionales con especialistas en la metodología FOCUS your mind.

En este punto, nos damos cuenta de que contar con un centro de enseñanza que te brinde cursos 100% interactivos te traerá beneficios porque al estudiar inglés con cultura podrás adquirir una visión más amplia de lo que puedes lograr en tu vida diaria. Si estás dispuesto a alcanzar tu meta, anímate a aprender inglés con FOCUS your mind.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn